Actividades en noviembre y diciembre de 2013 en Feng Shui Chile

7, 8 de Noviembre 2013: Paisajismo y jardines Feng Shui: curso de especialización válido para el Diplomado Profesional en Feng Shui. Estudio detallado de las normas del paisajismo clásico chino, con ejemplos chinos recolectados por Sylvia Galleguillos en sus viajes. Este curso está abierto a toda persona que haya estudiado nuestra formación básica e intermedia, no solamente a estudiantes del Diplomado.

Miércoles 6, 13, 20, 27 de noviembre y 4, 11 y 18 de diciembre: Sylvia Galleguillos en Radio Cooperativa: Sylvia ingresa como panelista en el programa de Cecilia Rovaretti «Una nueva mañana«. Se la puede escuchar en vivo todos los miércoles a las 10:30 AM, o en grabación todos los sábados por la mañana. Radio Cooperativa está en el 93.3 del dial FM. Para escuchar las conversaciones Online, visita: https://www.cooperativa.cl/radioenvivo

Domingo 10 de Noviembre 2013, 11:00 – 18:00 horas: «Un día con el Mahabharata»: taller conducido por Enzo Cozzi acerca del famoso clásico hindú, una obra maestra desbordante con los tira y afloja que apremian el corazón humano. La idea de este taller es guiar en la lectura del Mahabharata y demostrar cómo puede resultar actual y relevante para nosotros en el día de hoy.

30 de noviembre 2013: Asesoría en terreno con Sylvia Galleguillos: experiencia práctica clave para estudiantes avanzados de Feng Shui, que acompañan a Sylvia a una asesoría y la presencian trabajar, interpretar los espacios y proponer curas y recomendaciones. Para diplomarse es necesario haber ido por lo menos a dos de estas asesorías con Sylvia en tiempo real.

3, 4 de Diciembre 2013: Limpieza energética y purificación de espacios – válido para el Diplomado profesional en Feng Shui. La inminencia de fin de año hace imperioso preocuparnos de limpiar nuestros espacios de nocividades y «malos recuerdos» dejados por el año que se va. Curso abierto a toda persona, no sólo estudiantes de Feng Shui.

10 de Diciembre de 2013: Tesoro Energético de fin de año – preparando la primera mitad del 2014. Ultima oportunidad para rezagados de realizar este popular taller con Sylvia Galleguillos, que plasma todos nuestros deseos para el año que se inicia, verdaderos mapas de nuestros sueños, donde cada elemento se ubica en el lugar correcto y donde cada anhelo se ve apoyado por las fuerzas de la naturaleza. Curso abierto a toda persona.

14 de Diciembre 2013: Rituales y talismanes Feng Shui : curso de especialización válido para Diplomado Profesional en Feng Shui. La aplicación metódica y competente de los ritos, talismanes y objetos de poder especificados por la tradición china y los grandes maestros de la disciplina, es la médula misma del auténtico Feng Shui, y la base de su eficacia y poderío. Este curso está abierto a toda persona que haya estudiado nuestra formación básica e intermedia, no solamente a estudiantes del Diplomado.

Acá puedes ver los detalles de las actividades (haz click sobre los títulos):

Para mayor información sobre estos cursos, valores, inscripciones, etc. visita https://www.fengshui.cl/calendario/ o llama al 56 – 2 – 2885 0799 en horas de oficina

2 comentarios en “Actividades en noviembre y diciembre de 2013 en Feng Shui Chile

  1. por favor , me puedes mandar información del botiquín energético

    muchas gracias

    me puedes escribir de todas formas

    para tener contacto

    gracoas

    meu

    • BOTIQUIN DE EMERGENCIA ENERGETICA

      Un set con símbolos, amuletos y talismanes. Arrullan la vida. Aquietan la ansiedad. Apoyan al desamparado. Protegen de las malas vibras. Incentivan la prosperidad. Contiene:

      Palitos de canela: para la prosperidad y longevidad

      Ranita de 3 patas: enfrenta las adversidades de la vida y atrae el dinero

      Tortuga: apoya como guerrero ante cualquier daño y protege el trabajo

      Campanilla: llama a la unidad, a la solución de sus problemas o a la compañía

      Sal: evita que se enferme la energía del hogar u oficina

      Talismán WU-FU-LI-MEN: “Que las 5 dichas entren a tu hogar”

      Ingrediente Secreto: que activa y energiza a todos los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *